Ciudad Juárez.- Tras una intensa jornada de más de 10 horas concluyeron las mesas de trabajo encabezadas por el Gobernador José Reyes Baeza y el Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, con los representantes de los diversos sectores de esta ciudad fronteriza.
Las mesas de trabajo arrancaron desde las 11:30 horas de la mañana en el Centro de Convenciones Cibeles, en las cuales participaron autoridades de seguridad pública, empresarios, organizaciones sociales, organizaciones no gubernamentales, el sector académico, directivos de medios de comunicación y líderes religiosos.
Posteriormente los funcionarios presentarán los avances y su posicionamiento tras la serie de reuniones de trabajo sostenidas con representantes de los diversos sectores de Ciudad Juárez.
Estas reuniones tienen como objetivo conocer las inquietudes de la ciudadanía juarense, con el fin de reforzar la seguridad pública e implementar un ambicioso programa de infraestructura social en Ciudad Juárez.
Reportero: Lizandro Ramos