Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Ministerial Investigadora acudieron al cruce de las calles Rafael Alberto Arrieta y Luis de Góngora, del Infonavit Casas Grandes, toda vez que fueron alertados de la localización de una persona de sexo masculino privada de la vida.
En la escena del crimen, los Agentes Investigadores tuvieron a la vista una camioneta Dodge Durango, color azul, modelo 2004, en cuyo interior se localizó el cadáver de quien en vida respondía al nombre de Enrique Ontiveros Martel, en una posición sedente (sentado) sobre el asiento del piloto.
Al cadáver, Personal Pericial, le apreció como huellas de violencia heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en occipital izquierdo, cuello y temporal derecho.
Los Peritos en Criminalística de Campo localizaron en el lugar, cinco casquillos percutidos de calibre .9 milímetros, los cuales fueron enviados previa cadena de custodia al Laboratorio de Balística Forense.
El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones del SEMEFO, donde los especialistas practicarán la necrocirugía médico-legal que determinará la causa del deceso.
Reportero: Lizandro Ramos