Colombia.- La expectativa en Colombia es por ver al equipo campeón de México que lleva cinco triunfos al hilo, y todo indica que el plantel tratará de no defraudar.
Y es que el técnico rayado, Víctor Manuel Vucetich, adelantó que ha tomado una decisión con su equipo, y lo más probable es que mande su artillería para buscar el resultado ante el Once Caldas.
A su llegada a Manizales para el partido de mañana, el timonel mantuvo su postura minimalista ante los medios, pero dejó ver que pondrá lo mejor que lleva ante la necesidad de seguir con vida en la justa.
“La idea es presentar un equipo con lo mejor que tenemos, eso es lo que venimos pensando para este encuentro por la importancia que tiene”, comentó el tamaulipeco ante cerca de una decena de medios de comunicación que lo esperaban en el hotel sede.
¿Ya está decidida su alineación?
“Sí”.
¿Va con los estelares?
“Lo más probable es que sí”.
Vucetich reiteró que en el duelo ante Sao Paulo, donde se guardó a nueve titulares en Monterrey, jamás quiso desdeñar la Copa, sino que fue parte de la evaluación para el calendario que avistaba.
Ahora siente que está en una posición distinta, como lo marcan sus 22 puntos en nueve juegos, el liderato general y el subliderato de la Liga.
Hablando de Copa Libertadores, Monterrey tiene tres puntos en el sector 2, mismos que Sao Paulo que marcha en segundo lugar, y está a un partido de distancia de Once Caldas, que ha iniciado con marca perfecta la Libertadores.
Al respecto, el estratega reconoció que si hoy cambia el plan es movido por la necesidad de sumar, ya que un nuevo tropiezo lo obligaría prácticamente a disputar un boleto codo a codo con el Sao Paulo.
Reportero: Redacción A