Chihuahua.- Hoy a la una de la tarde se deberán instalar todas las asambleas electorales del estado de manera simultanea, informó el Presidente del Instituto Estatal Electoral, Fernando Herrera Martínez.
Hasta el día de ayer, martes, estuvieron listas entre 10 y 15 asambleas electorales y para este miércoles todas aquellas que no contarán con la presencia de Consejeros deberán entrar en funcionamiento hoy a la una de la tarde.
"El resto, las que tienen presencia nuestra, como es el caso de un servidor en Ciudad Juárez a las siete de la tarde y algunas otras que serán atendidas por mis compañeros consejeros y consejeras", sentencio Herrera Martínez.
Cabe señalar que el día de ayer se instaló la asamblea electoral de la ciudad capital en la que se contó con la participación del presidente del IEE.
Reportero: Miguel Sánchez