DÓLAR:
Compra: $ 12.20
Venta: $ 12.65

Fuente: Ibance
Teléfono: 416 30 30

 
   Chihuahua, Chih. México   Miércoles 10 de Marzo de 2010



Fecha: 10 de Marzo del 2010

Hora: 11:12:00

"Sociedades más desarrolladas tienen espíritu emprendedor" 

Chihuahua.- El alcalde Álvaro Madero Muñoz aseguró que las sociedades que más desarrollo tienen, son las que tienen un espíritu emprendedor.

Madero expuso que ese espíritu emprendedor donde vada quien va generando riquezas para distribuirlas entre las demás personas está siendo motivado por los gobiernos para cambiar ese paradigma mexicano del conformismo.

"Los mexicanos estamos muy acostumbrados al subsidio, a que todo no lo deben de dar, qué todo lo merecemos, sin embargo las sociedades que más desarrollo tienen son las que tienen ese espíritu emprendedor donde cada quién va generando riquezas para distribuirla entre las demás personas", sentenció el alcalde capitalino.

Madero Muñoz argumentó que el municipio de Chihuahua "apoya con todo lo que se pueda a la parte emprendedora chihuahuense y este es un ejemplo más" dijo al referirse al V foro empredendor y de franquicias 2010.

"Venimos, motivamos, capacitamos al futuro chihuahuense, a los jóvenes para que sean los grandes emprededores de México", aseveró el edil capitalino.

Reportero: Miguel Sánchez


 
Desarrollado por BACKEND

Portada | Local | Policial | Mi Pódium | Nación | Espectáculos | Regional | Cancha | Opinion | La Fuente | Obituario | A Donde ir Hoy | Empresarial | Elecciones 2010 | Buzón | Hemeroteca

Todos los derechos reservados a "La Opción de Chihuahua", prohibida la reproducción
total o parcial sin el consentimiento por escrito de esta casa editorial.

La Opción de Chihuahua
Degollado N. 4502-A
Chihuahua, Chih. Méx.
C.P. 31350
Tel.- (614) 410-1212