DÓLAR:
Compra: $ 12.20
Venta: $ 12.65

Fuente: Ibance
Teléfono: 416 30 30

 
   Chihuahua, Chih. México   Miércoles 10 de Marzo de 2010



Fecha: 10 de Marzo del 2010

Hora: 13:52:00

A mantener el nivel; Alonso Sandoval 


 

México.- Alonso Sandoval, mediocampista del América, no se deslumbra por la victoria obtenida de las Águilas 6-0 sobre el Querétaro del domingo pasado, “El Negro” sabe que más allá de los triunfos el objetivo del club de Coapa pasa por entrar a la Liguilla y a partir de ahí, luchar por el título.

“El equipo, desde que se armó, está para calificar, el equipo trabaja para ganar, pero es lo mismo ganar 1-0 que 6-0, porque te da los mismos tres puntos, no valen más, lo único que te da es más confianza y que el equipo fue contundente, que es lo que estaba faltando en otras jornadas”.

América afronta la última parte del torneo con duelos claves, pues enfrentará a rivales directos en la lucha por la clasificación: Pachuca, en la Jornada 11; Puebla, en la 12; Jaguares, en la Fecha 14; y Monterrey, en la 16, por lo que mantener el rival será vital.

“El equipo se está preparando, sabe que estos últimos partidos que vienen son importantes, algunos son contra rivales de grupo y tenemos que aprovechar, hay que ir a ganar a Cancún (ante Atlante la próxima jornada) para meternos ya de llenos a la zona de calificación”.

Sobre su actuación el domingo pasado, que incluyó una anotación, Sandoval dijo que lo importante será mantenerse en esa línea de juego, no sólo a nivel individual sino colectivo.

“Yo sigo trabajando, la gente que está afuera opina lo que quiera. Cuando llegué acá lo dije, a mi no me importa lo que dicen de mi, lo importantes es trabajar en la cancha y ganarme la confianza del técnico y un puesto en el once titular, voy paso a paso, hay que seguir con la misma humildad, con el mismo trabajo y hacer bien las cosas”.

La nota Armando Navarrete, lesionado desde el torneo anterior, practicó ya a la par de sus compañeros.

Reportero: Redacción A


 
Desarrollado por BACKEND

Portada | Local | Policial | Mi Pódium | Nación | Espectáculos | Regional | Cancha | Opinion | La Fuente | Obituario | A Donde ir Hoy | Empresarial | Elecciones 2010 | Buzón | Hemeroteca

Todos los derechos reservados a "La Opción de Chihuahua", prohibida la reproducción
total o parcial sin el consentimiento por escrito de esta casa editorial.

La Opción de Chihuahua
Degollado N. 4502-A
Chihuahua, Chih. Méx.
C.P. 31350
Tel.- (614) 410-1212