DÓLAR:
Compra: $ 12.15
Venta: $ 12.65

Fuente: Ibance
Teléfono: 416 30 30

 
   Chihuahua, Chih. México   Jueves 11 de Marzo de 2010



Fecha: 11 de Marzo del 2010

Hora: 10:51:00

Ayuntamiento consiente proselitismo en el Implan: Ordóñez 


 

Chihuahua.- El regidor Fermín Ordóñez recriminó que el cabildo desechara dos propuestas presentadas para destituir al titular del Instituto Municipal de Planeación y modificar el presupuesto asignado a dicha dependencia descentralizada.

“Aún cuando hay operación política es descarado el desechar este tipo de propuestas porque están consintiendo que se sigan haciendo este tipo de cuestiones”, sentenció el regidor al referirse a la presunta malversación de recursos de dicha institución a favor del candidato a la Gubernatura Carlos Borruel.

Ordóñez Arana argumentó que no es sólo con la imposición de sanciones a Lupita Avitia como se acaba el asunto del implan. Aseguró que Luis Martínez Sáenz incurrió en irregularidades al haber destinado o permitido que se destinaran los bienes muebles o inmuebles que como servidor público tiene a su disposición al apoyo de un precandidato.

“Las conductas inadecuadas que limiten el buen ejercicio del instituto como causales tendrán la revocación de su mandato“, citó los estatutos que rigen el Implan el presidente de la comisión de Planeación y Evaluación.

Reportero: Miguel Sánchez


 
Desarrollado por BACKEND

Portada | Local | Policial | Mi Pódium | Nación | Espectáculos | Regional | Cancha | Opinion | La Fuente | Obituario | A Donde ir Hoy | Empresarial | Elecciones 2010 | Buzón | Hemeroteca

Todos los derechos reservados a "La Opción de Chihuahua", prohibida la reproducción
total o parcial sin el consentimiento por escrito de esta casa editorial.

La Opción de Chihuahua
Degollado N. 4502-A
Chihuahua, Chih. Méx.
C.P. 31350
Tel.- (614) 410-1212