|
|
| |
Fecha: 21 de Marzo del 2010
Hora: 14:48:00
|
Vidas humanas valen más que el costo del rally: Granados
|
|
|
Chihuahua.- El Secretario General de Gobierno, Sergio Granados Pineda expresó que la vidas humanas perdidas en el Rally Chihuahua Express 2010 son mucho más valiosas que las posibles pérdidas económicas, pues consideró como lamentables los hechos suscitados en días pasados en diferentes puntos de la competencia.
Expresó que “todas las vidas humanas valen mucho más de lo que pudo haber costado eso (el Rally), no es el punto lo que haya costado, el punto es que ojalá y lo hayan suspendido antes porque su hubiera evitado lo que pasó ayer”.
Así mismo Granados Pineda vio con beneplácito el hecho de que se tomara la decisión de suspender la carrera, “no por la peligrosidad de que lo que pudiera seguir, pero si por respeto a sus compañeros de deporte”.
Cabe mencionar que durante esta competencia perdieron la vida tres personas, y mientras que otras tres resultaron con lesiones considerables.
Reportero: Yuriko Montoya Luna
|
|
|
|
Felipe dijo...
|
1 |
Al fin hacen algo bien las autoridades
Que BUENO que la suspendieron, ni siquiera pueden organizar algo con la minima seguridad
AL DIABLO SU RALLY
Fecha: 2010-03-21 20:58:29
|
adela dijo...
|
2 |
Por que permiten hacer estas cosas tan peligrosas o porque no toman las medidas necesarias para que no ocurran estos accidentes, pues esto deberia ser como una diversion, un deporte extremo pero aun asi podrian tomarse precauciones evitar que pasen por lugares mucho muy peligrosos, por favor bastante tenemos con la fama de que chihuahua es el estado mas violento para ahora que digan que tambien es peligroso hacer estos deportes y hasta la bicicletada que se hace anualmente deberian supervisarla mas, por la seguridad de los participantes principalmente, a los jovenes que fallecieron que Dios los tenga en su Santa Gloria.
Fecha: 2010-03-21 23:18:22
|
Anónimo dijo...
|
3 |
PORKE A LOS CORREDORES LES GUSTA LA ADRENALINA.YA ESTAN PIDIENDO KE SE VUELVA A HACER EN EL 2011.
Fecha: 2010-03-22 17:33:28
|
|
|
|
|
|
|