DÓLAR:
Compra: $ 12.39
Venta: $ 12.79

Fuente: Ibance
 
 
   Chihuahua, Chih. México   Sábado 31 de Julio de 2010



Fecha: 31 de Julio del 2010

Hora: 20:26:00

Chocan Ejército y sicarios en Nuevo León 


 

Tres patrullas del Ejército mexicano se enfrentaron a balazos con cuatro camionetas donde viajaban sicarios, dejando como saldo un muerto y cinco heridos, entre ellos civiles y pistoleros.

Alrededor de las 19:30 horas, sicarios circulaban en cuatro camionetas sobre la venida Félix U. Gómez en su cruce con Francisco I. Madero, chocaron a tiros con los soldados desatándose una balacera en estas importantes y transitadas avenidas, la cual duró varios minutos.

El informe de un portavoz del Ejército precisó que los militares observaron que los hombres iban armados, por lo cual comenzaron a perseguirlos y en la huída, tres hombres que viajaban en una camioneta modelo Gran Cherokee color roja impactaron a un taxi que transportaba tres civiles, provocando que el auto de alquiler volcara.

Los hombres que viajaban en la camioneta bajaron de la unidad para agredir a los efectivos con armas de grueso calibre y a partir de ese momento se dio un intercambio de balas entre los militares y el resto de los vehículos donde viajaban los pirtoleros, quienes regresaron para atacar a los efectivos.

Tras el atentando, un pistolero quedó muerto frente a la escuela preparatoria de la Universidad de Nuevo León Álvaro Obregón y otros dos pistoleros resultaron heridos, además de los pasajeros del taxi quienes fueron trasladados al Hospital Universitario.

Hasta el momento se mantiene el operativo militar de la Procuraduría de Justica de Nuevo León y agentes ministeriales que investigan los hechos.

Reportero: Redacción TV


 
Desarrollado por BACKEND

Portada | Local | Policial | Nación | Espectáculos | Regional | Cancha | Opinion | Obituario | A Donde ir Hoy | Empresarial | Buzón | Hemeroteca

Todos los derechos reservados a "La Opción de Chihuahua", prohibida la reproducción
total o parcial sin el consentimiento por escrito de esta casa editorial.

La Opción de Chihuahua
Degollado N. 4502-A
Chihuahua, Chih. Méx.
C.P. 31350
Tel.- (614) 410-1212
Director Fundador
Lic. Manuel Osbaldo Salvador Ang