DÓLAR:
Compra: $ 12.18
Venta: $ 12.78

Fuente: Ibance
 
 
   Chihuahua, Chih. México   Jueves 2 de Septiembre de 2010



Fecha: 02 de Septiembre del 2010

Hora: 10:17:00

Inauguran cocina en Escuela Primaria Federal Vicente Guerrero 

San Juanito.- Con el esfuerzo de la Comunidad y las autoridades municipales y estatales se llevó a cabo la inauguración de una importante obra en la Escuela Federal Vicente Guerrero, como es la cocina COPUSI, al cual dará servicio a mas de 300 niños en el Poblado de san Juanito.

La mesa directiva presidida por la Sra. Mireya Mendoza de Aldana, así como el personal directivo y docente de la dicha escuela agradecieron el apoyo para la construcción y equipamiento.

En el evento se contó con la presencia de la Dip. Alma Rosa Núñez mejor conocida por todos como “Malocha, así como la Sra. Blanca González de Estrada presidenta del DIF Municipal de Bocoyna.

También asistieron el Presidente Seccional de San Juanito Jaime Rascón y los diferentes directores de las escuelas de la localidad.



Reportero: Redacción Tmat


 
Desarrollado por BACKEND

Portada | Local | Policial | Mi Pódium | Nación | Espectáculos | Regional | Cancha | Opinion | La Fuente | Obituario | A Donde ir Hoy | Empresarial | Opinion de Francisco Flores | Buzón | Hemeroteca

Todos los derechos reservados a "La Opción de Chihuahua", prohibida la reproducción
total o parcial sin el consentimiento por escrito de esta casa editorial.

La Opción de Chihuahua
Degollado N. 4502-A
Chihuahua, Chih. Méx.
C.P. 31350
Tel.- (614) 410-1212
Director Fundador
Lic. Manuel Osbaldo Salvador Ang