DÓLAR:
Compra: $ 12.18
Venta: $ 12.78

Fuente: Ibance
 
 
   Chihuahua, Chih. México   Viernes 3 de Septiembre de 2010



Fecha: 03 de Septiembre del 2010

Hora: 08:04:00

Atropellan a mujer en la Pacheco; aseguran a la responsable 


Atropellan a mujer en la Pacheco

Chihuahua.- Una mujer fue atropellada cuando cruzaba por la avenida Pacheco; fue trasladada al hospital y la mujer responsable del atropello fue asegurada por agentes de Vialidad.

El accidente ocurrió cuando un Sentra con engomado de seguridad circulaba por la calle J. J. Calvo y al dar vuelta en la avenida Pacheco atropelló a una mujer que iba cruzando.

La atropellada fue atendida por paramédicos de Urge y trasladada a un hospital para su mayor atención médica.

Del croquis del accidente se hizo cargo un agente de Vialidad. La responsable fue detenida.

Reportero: Redacción Tmat


ale ac. dijo...

1

buen día, no tienen el nombre de la persona que fue atropellada al parecer esuna amiga mia llamada Agueda Veliz es maestra de primaria y me urge saber para ir a buscarla al hospital ya que ella no tiene familia aqui, muchas gracias

Fecha: 2010-09-03 10:04:48



 
Desarrollado por BACKEND

Portada | Local | Policial | Mi Pódium | Nación | Espectáculos | Regional | Cancha | Opinion | La Fuente | Obituario | A Donde ir Hoy | Empresarial | Clasificado | Opinion de Francisco Flores | Buzón | Hemeroteca

Todos los derechos reservados a "La Opción de Chihuahua", prohibida la reproducción
total o parcial sin el consentimiento por escrito de esta casa editorial.

La Opción de Chihuahua
Degollado N. 4502-A
Chihuahua, Chih. Méx.
C.P. 31350
Tel.- (614) 410-1212
Director Fundador
Lic. Manuel Osbaldo Salvador Ang