DÓLAR:
Compra: $ 12.18
Venta: $ 12.78

Fuente: Ibance
 
 
   Chihuahua, Chih. México   Viernes 3 de Septiembre de 2010



Fecha: 03 de Septiembre del 2010

Hora: 11:07:00

Valiosas experiencias compartió ex alcalde de Palermo: Chacón 


Indicó que debemos trabajar todos juntos

Chihuahua.- Momentos antes de que se presentara la exposición del ex alcalde de Palermo, Leoluca Orlando en Museo Casa Chihuahua, la Secretaria de Educación y Cultura, Guadalupe Chacón Monarres, indicó que es muy valiosa la visita de un personaje que ha tenido una experiencia valiosa con respecto al combate contra el crimen organizado.

Indicó que el palermitano es alguien que pasó por una experiencia muy difícil que se vivió en Palermo, pues la zona vivió azotada por la mafia durante años.

“Es muy valioso para nosotros que comparta qué fue lo que sucedió, qué estrategias implementaron en Palermo, nos va a dejar muy en claro que esta es tarea de todos”, comentó la secretaria.

Agregó que el compartir las decisiones que tomó allá y lo importantes que fueron, así como su liderazgo, es algo que nos servirá mucho a los chihuahuenses: “de verdad creo que todos vamos a encontrar una solución, siento que los medios tendrán una tarea fundamental en este asunto y todos debemos hacerlo juntos para poder salir adelante”, finalizó Chacón Monarres.

Reportero: Sarahí Aguirre


 
Desarrollado por BACKEND

Portada | Local | Policial | Mi Pódium | Nación | Espectáculos | Regional | Cancha | Opinion | La Fuente | Obituario | A Donde ir Hoy | Empresarial | Clasificado | Opinion de Francisco Flores | Buzón | Hemeroteca

Todos los derechos reservados a "La Opción de Chihuahua", prohibida la reproducción
total o parcial sin el consentimiento por escrito de esta casa editorial.

La Opción de Chihuahua
Degollado N. 4502-A
Chihuahua, Chih. Méx.
C.P. 31350
Tel.- (614) 410-1212
Director Fundador
Lic. Manuel Osbaldo Salvador Ang