Cambio y fuera

[Lo mismo el pinto que el colorado]

  • Por Reportero Dos

Como vil ratas andan los de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General de la República y los de la Policía Vial, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes se la han estado pasando cazando a los paisanos.

Los de la AIC están montando retenes donde se les antoja, pero sobre todo en la carretera federal 45, en los tramos de Juárez a Chihuahua y Chihuahua a Delicias y no se diga en la de Ojinaga a Camargo, que son las rutas que toman los paisanos.

Los policías federales por cualquier pretexto les están tumbando cueros de rana a los viajeros, les inventan supuestos delitos, los amenazan y finalmente casi casi los asaltan, así está la situación.

Con los de la Policía Vial dicen que la cosa está por el mismo estilo, aunque ellos suelen estar cazando en las entradas y salidas de la ciudad, aunque también hay otros que están en el periférico De la Juventud y las vialidades Nogales y Sacramento.

En el caso de los de la Policía Vial pues es más fácil identificarlos por los números de patrullas, pero con los de la AIC la cosa cambia, porque andan en vehículos que civiles, algunos de ellos sin placas y, de pilón, varios de los agentes no traen ni uniformes, menos gafetes con sus nombres.

¿Quién podrá defender a los paisanos?

Comentarios