Encuentran un ejecutado en Guadalupe y Calvo
- Por Reportero Dos
Chihuahua. -Un hombre fua hallado muerto a balazos y en avanzado estado de descomposición, en el municipio de Guadalupe y Calvo.
La Fiscalía Zona Sur informo que esta tarde personal de las Bases de Operación Interinstitucional (BOI) desplegadas en el municipio mencionado, atendieron el reporte sobre la localización de una persona sin vida en la comunidad de Mesa de San José.
Tras un operativo de búsqueda sobre el camino que conduce a la comunidad de Cerro Alto, fue donde localizaron el cuerpo en avanzado estado de descomposición.
Fue identificado como Jesús Andrés T.C., de 20 años de edad, con domicilio en Mesa de San José; presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Especialistas de la Unidad de Servicios Periciales procesaron la escena y trasladaron el cuerpo a un anfiteatro de la localidad para realizar la necropsia de ley.
De los hechos se notificó al Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones correspondientes.
Foto ilustrativa
Comentarios