Local

Hallan cuerpo ensangrentado en carretera a Delicias

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por ER

Chihuahua.- Esta tarde fue localizado el cuerpo maniatado de un hombre cerca de las vías del tren, a aproximadamente un kilómetro de la carretera Chihuahua–Delicias, a espaldas de la empresa Madisa, en el municipio de Aquiles Serdán.

El hombre vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera roja, y se encontraba boca abajo. En la escena se observaron rastros de sangre.

Agentes de la Policía Estatal arribaron como primeros respondientes y procedieron a acordonar el área para resguardar la zona. Momentos después, personal de la Agencia Estatal de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo la recolección de indicios que serán integrados a la carpeta de investigación para esclarecer el hecho.

Hasta el momento no se han proporcionado datos sobre la identidad de la víctima ni las posibles causas de la muerte. 

Comentarios