Cancha

Asegura víctor guzmán que el pachuca es el favorito para la final

  • Por Editor Turnoc
Asegura víctor guzmán que el pachuca es el favorito para la final

Pachuca.- Con la confianza que les da el haber sido líderes generales y jugar la Final de Vuelta como locales, en Pachuca asumen la responsabilidad de favoritos en busca del título del Torneo Clausura 2022.

"Obvio que es favorito (Pachuca) y todo el torneo lo ha sido porque estuvimos demostrando un estilo de juego congruente. Somos favoritos por lo que nosotros mismos nos ganamos, no por otra cosa", aseguró el mediocampista de los Tuzos, Víctor Guzmán, de cara a la Final de Ida de este jueves.

"Fuimos líderes, siempre estuvimos en un lugar de privilegio, y así nos tocara de visitante o de local, siempre íbamos y proponíamos los partidos. Me gustaría levantar otro título con esta institución", agregó el 'Pocho' aunque tampoco ocultó su cariño hacia los colores rojinegros.

"Estos partidos es de disfrutar. Qué bonito que sea contra el Atlas, les tengo un gran aprecio por todo lo que viví en mi niñez", confesó.

Buscan imponer su estilo

Pachuca llega además con la motivación extra de haber vencido el domingo 3-0 a un América que venía con una racha de nueve juegos sin conocer la derrota.

"Estamos motivados por el gran juego que dimos en casa el otro día y trataremos de imponer nuestro estilo el día de mañana", aseguró el delantero de Pachuca, Nicolás Ibáñez.

Con sus cinco anotaciones, Ibáñez es hasta ahora el goleador de esta Liguilla, pero asegura que en Pachuca cualquiera puede asumir esa responsabilidad.

"Estoy totalmente tranquilo. El grupo y los chicos están bien y cualquiera puede anotar gol o asistir. Tenemos que tratar de hacer nuestro juego como lo hicimos en todo el torneo, en cualquier cancha", aseguró el delantero argentino.

Con su experiencia como goleador, agregó que una de las claves será mantener la posesión del esférico.

"Hay que tratar de sacarles el balón, manejarlo nosotros, y hacer nuestro juego ofensivo y dinámico", dijo.

Tomado de El Informador.