Cancha

Celebran décima edición de la mejor copa de méxico

  • Por Editor Turnoc

Torreón.- Se vivió la espectacular inauguración de la décima edición Copa Internacional Santos Peñoles 2022, ceremonia que tuvo lugar en el Estadio Corona, y que contó con la presencia de los 280 equipos participantes, los cuales tendrán un día a día similar a los equipos profesionales de Club Santos Laguna, con actividades integrales e instalaciones únicas en Territorio Santos Modelo.

La noche de inauguración contó con la presencia de Laura Kalb de Irarragorri, Presidenta Honoraria de Ganar Sirviendo, Rafael Rebollar, Director General de Met Mex Peñoles, Román Alberto Cepeda, Alcalde de Torreón, Alina Garza, Directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, en representación de Miguel Ángel Riquelme, Gobernador del Estado de Coahuila, Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi, Coronel Fernando Adolfo Castañón, Comandante del 33º Batallón de Infantería, Jorge Fernández Lorda, Director Comercial y Marketing de Club Santos Laguna, así como los jugadores albiverdes Matheus Dória, Jordan Carrillo y Eduardo Aguirre.

Cabe destacar, que se vivirá por tercera ocasión el Torneo TodoVien, competencia de futbol para niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual, organizada por Club Santos Laguna, Ganar Sirviendo A.C. y su programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón, y TodoVien.

Figuras del medio artístico y deportivo fungirán como Madrinas y Padrinos de los equipos participantes, entre ellos la actriz Michelle Renaud y los exfutbolistas albiverdes Joaquín Reyes, Guadalupe Rubio y Walter Jiménez.

A lo largo de la competencia se tienen preparadas experiencias y sorpresas para los participantes, entre las que se incluyen distintas dinámicas con jugadores del Primer Equipo de Santos Laguna, así como actividades similares a las que desarrollan los representativos profesionales santistas.

Peñoles y Club Santos Laguna tienen total convicción de que el futbol es una plataforma idónea para la transformación social y la transmisión de valores.

Boletín informativo Club Santos Laguna.