Cancha

Comienza tercera edición del torneo todovien

  • Por Editor Turnoc

Torreón.- Las emociones se vivieron al máximo en el primer día de actividad de la 3ª edición del Torneo TodoVien en Territorio Santos Modelo. Fue una mañana sumamente especial en el marco de la Copa Internacional Santos Peñoles 2022, ya que niñas, niños y jóvenes con discapacidad intelectual debutaron bajo el apoyo de sus respectivos embajadores y de la afición lagunera.

Las canchas anexas al Estadio Corona fueron el escenario en donde se realizó la 1ª jornada futbolística de este torneo, donde el apoyo de familiares, amigos y visitantes estuvo presente en todo momento, con el objetivo de ser parte de esta experiencia que está siendo un ejemplo en todo su ambiente.

La futbolista albiverde Marianne Martínez, quien funge como Embajadora del equipo Guerreros Santos Intelectual, compartió sus impresiones sobre el primer día de actividad del Torneo TodoVien:

“Todos nos estamos divirtiendo mucho, estoy muy impresionada de lo bien que juegan todos los participantes, nunca había visto juegos de esta categoría; la verdad estoy muy contenta de estar con ellos”.

¿Qué representa para ti ser parte de este torneo?

“Representa mucho y la verdad es que estoy muy contenta y muy orgullosa de lo que hace el Club con el tema de responsabilidad social, esto es Ganar Sirviendo”.

¿Qué tan importante es que Santos Laguna sea parte de estas actividades?

“Mucho muy importante, porque es fundamental que todos participen en estos eventos que son reconocidos a nivel internacional”.

Por su parte, el luchador lagunero Dragón Rojo Jr., Embajador del equipo Guerreros Santos Down, resaltó el orgullo que le representa ser parte de esta increíble experiencia:

“Me siento honrado, esa actitud y energía que traen los participantes, uno se la lleva a su hogar. Estoy contento de participar en esta gran causa, es una noble labor. Honestamente, uno se lleva una gran satisfacción personal”.

¿Qué mensaje buscas transmitirle a tu equipo?

“Decirle que tengan mentalidad ganadora y triunfadora, que piensen en el triunfo, si pueden soñarlo, por supuesto que lo pueden lograr. Desde la cancha o donde me toque estar, los impulsaré siempre a ganar y disfrutar”.

¿Qué te ha parecido el nivel de competencia entre los equipos?

“Estoy sorprendido por la energía, el entusiasmo y la buena actitud que traen los jugadores, tienen una mentalidad ganadora y eso es algo de aplaudirse. Esa mentalidad que tienen en la cancha, se lleva a la vida misma”.

Boletín informativo Club Santos Laguna.