Cancha

Empata chivas contra necaxa en pretemporada

  • Por Editor Turnoc
Empata chivas contra necaxa en pretemporada

Guadalajara.- Dentro de la cancha del Estadio Akron las Chivas Rayadas del Guadalajara empataron a dos goles con los Rayos del Necaxa, esto en un partido que le puso fin a los juegos de preparación del Rebaño con miras a su debut dentro del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Los autores de los goles por parte de Chivas fueron Fernando Beltrán y José Juan Macías, y en lo que respecta a los Rayos fueron Milton Giménez y Ulises Cardona quienes sacudieron las redes en la casa del Rebaño.

Luego de este partido, los dirigidos por Ricardo Cadena registraron dos triunfos, una derrota y un empate en sus duelos de pretemporada, pues así como derrotaron a Santos Laguna y a los Caimanes de Colima, posteriormente cayeron contra Atlas y empataron contra los Rayos.

De esta forma Chivas cerró sus Juegos de preparación y ahora deberá enfocarse en su primer partido del siguiente Torneo, mismo que será contra los Bravos de Juárez en la cancha del Akron.  

Dicho partido contra la escuadra fronteriza se disputará el siguiente sábado 2 de julio a las 17:00 horas, tiempo del centro del país.

Tomado de El Informador.