Cancha

Gigantes nombran a su nuevo entrenador en jefe

  • Por editorap2
Gigantes nombran a su nuevo entrenador en jefe

Estados Unidos.- Los Gigantes de Nueva York contrataron al coordinador ofensivo de los Bills Brian Daboll, como su nuevo entrenador en jefe, así lo dieron a conocer este viernes por la tarde.

Daboll, de 46 años, reemplaza a Joe Judge, quien fue despedido dos días después de que los Gigantes terminaron con marca de 4-13 la temporada, su quinta en fila con doble dígito de derrotas.

Durante las cuatro campañas previas Daboll fungió como el coordinador ofensivo de los Bills. Fue la primera persona a quien el nuevo gerente general Joe Schoen entrevistó cuando fue contratado el viernes pasado. Daboll recibió rápidamente una segunda entrevista el martes.

Entrevistamos a varias personas que son entrenadores increíbles y todos van a disfrutar de un gran éxito en esta liga en su posición actual y como entrenadores en jefe. Dicho eso, nosotros (los dueños y yo) todos sentimos que Brian es la persona correcta para ser nuestro entrenador en jefe”, dijo Schoen.

Schoen fue subgerente general durante la gestión de Daboll, quien llegó a los Bills en 2018, después de ayudar a que Alabama ganara su decimoséptimo título en el futbol americano colegial de Estados Unidos como coordinador ofensivo y coach de mariscales de campo del Crimson Tide.

Con información de Excelsior.