Cancha

Leo messi sella la remontada 3 - 2 contra el rb leipzig en la champions league

  • Por Editor AP
Leo messi sella la remontada 3 - 2 contra el rb leipzig en la champions league

El París Saint-Germain volvió a paliar con goles la falta de buen juego y como sucedió ante el Manchester City, frente al Leipzig fue el argentino Lionel Messi quien selló la remontada (3-2) que preserva el liderato del grupo en manos del equipo francés y casi condena al alemán.

El exjugador del Barcelona firmó un doblete que casi tiene que agradecer a Kylian Mbappé, que marcó el primero, sirvió el segundo y propició el penalti que cerró la remontada.
Manchó su actuación en el descuento, cuando mandó a la grada un penalti que el árbitro pitó asesorado por el VAR y que hizo recordar el que marró con Francia en la pasada Eurocopa.

Fue su primer gol en la Liga de Campeones esta temporada y la primera aparición en el partido del joven prodigio francés, que se convirtió en una amenaza constante para la defensa adversa.

La amenaza de Mbappé no era suficiente, mientras Messi navegaba en aguas turbulentas rodeado de rivales. Con todo fiado a la defensa, el empate parecía cuestión de tiempo y llegó en el 28 por obra de su atacante más peligroso, el portugués André Silva, servido por el español Angeliño en una internada por la banda izquierda despoblada de defensores.

La igualada dejó noqueado al PSG y a la grada. El ímpetu inicial se desvaneció frente a la soltura de los germanos, que solo parecieron flaquear en el inicio del segundo tiempo, cuando Messi intentó revitalizar al equipo.

Información de El Universal.