Cancha

Reconoce federación mexicana de golf al canelo álvarez

  • Por Editor Turnoc
Reconoce federación mexicana de golf al canelo álvarez

Guadalajara.- El amor de Saúl Álvarez por el golf no ha pasado desapercibido, pues este día "Canelo" recibió un reconocimiento por su labor al impulsar este deporte.

El pugilista nacional acudió al Atlas Country Club para disputar el Torneo Pro-Am del Jalisco Open GDL, y en su visita recibió un homenaje por parte de la Federación Mexicana de Golf (FMG).

“Saúl eres una gran inspiración para todos los niños y jóvenes mexicanos. No sólo por el boxeo, sino por todas las disciplinas que emprendes y en el caso del golf, aquí todos te reconocemos como golfista y te admiramos mucho. En este escenario que es hermosísimo, que es el Atlas Country Club, queremos darte un reconocimiento por tu impecable trayectoria deportiva y en beneficio de la sociedad", comentó Fernando Lemmen Meyer, presidente de la FMG.

Este torneo al que acudió "Canelo" es un evento que forma parte de la temporada 2022-2023 del PGA TOUR Latinoamérica y se disputará del 26 al 29 de mayo en el Atlas Country Club.

En lo referente al boxeo, apenas esta semana Saúl Álvarez hizo oficial que para septiembre próximo peleará por tercera ocasión en contra del kazajo Gennady Golovkin.

Tomado de El Informador.