Cancha

Se enfrentarán pollo aguilar y alfredo blanco en tijuana

  • Por Editor Turnoc

Ciudad de México.- El tremendo noqueador Omar “Pollo” Aguilar, subirá al cuadrilátero el próximo sábado frente a Alfredo Blanco, duelo que se va a celebrar en Tijuana, Baja California, batalla pactada a diez giros en peso superligero.

De 23 años y con una impresionante marca de 23-0, con 22 nocauts, Aguilar es un mortero sensacional que se ha convertido en una gran esperanza para el boxeo mexicano entre los superligeros del pugilismo mundial.

El “Pollo”, con una presencia física férrea, de buena estatura, pero, sobre todo un anestesiador brutal en cada una de sus presentaciones, por lo que cada que sube el ring lleva mucha gente a sus batallas.

En su última salida, el 29 de enero acabó por la vía del nocaut en el segundo round a Ricardo Bañuelos, en una contienda celebrada en Mérida, Yucatán.

Aguilar es un joven que ha trabajado muy duro desde que inició su carrera en el 2017, cuando noqueó, en el mismo primer asalto, a Gonzalo Eduardo de la Cruz.

Desde entonces se ha vuelto un boxeador intratable y muchos ya lo hacen campeón del mundo, sin embargo, se debe llevar con cuidado, pues está en una división muy complicada y tendrá ir poco a poco hasta que llegue el momento de enfrentar a los mejores del mundo, pues tiene todo para hacerlo.

Comunicado de prensa Telcel.