Cancha

Sin ganar miguel herrera en el azteca tras salir de américa

  • Por Editor Turnoc
Sin ganar miguel herrera en el azteca tras salir de américa

Ciudad de México.- El "Piojo" Herrera terminó su segunda etapa con las Águilas en diciembre de 2020, así que el partido de este sábado será el primero donde se mide al club donde estuvo en siete torneos.

En esta ocasión "El Piojo" regresa al estadio Azteca como técnico de Tigres en busca de una victoria, misma que no consigue después de su paso con los de Coapa.

Herrera tuvo una primera etapa con América del Clausura 2012 al Apertura 2013, tras esa salida del equipo azulcrema ha dirigido dos partidos en el Coloso de Santa Úrsula con un equipo rival y no ha podido ganar.

¡Eso duele! Afición de Tigres pesa más que la del América, asegura Miguel Herrera

Durante tres torneos Miguel fue técnico de Xolos en su estancia visitó dos ocasiones al América y en ambas la victoria fue para los locales.

En la Jornada 13 del Clausura 2016 las Águilas golearon 6-1 a Tijuana, mientras que para el Apertura 2016, América se llevó la victoria 1-0 sobre los Xolos.

Para el Apertura 2021 el equipo de Coapa marcha como líder del torneo con 31 puntos, mientras que los Tigres de Miguel Herrera están en la tercera posición con 22 unidades.

Tomado de El Informador.