
Solicitamos Editor de Noticias para periódico digital, con excelente redacción y ortografía, así como experiencia básica en el puesto. Enviar curriculum a [email protected] Buen sueldo y prestaciones de ley
A PEDAZOS
Se le hizo pedazos, literalmente, la rueda de prensa a la que convocó Alfonso Ramírez Cuéllar en el María Bonita para venir a decirle a Juárez que dice López Obrador que la buena es La Sheinbaun. Empezaron una campaña sin candidato, pero en Juaritos, siempre Heroica Ciudad, las cosas no les salieron como hubieran querido. Se les hizo bolas el engrudo con el tema de la militarización y no supieron decir si para que siga la transformación con Claudia también seguirá la militarización del país. Menos atinaron contestar si con la Gobernadora de Cdmx seguirá la repartición de abrazos por todo el territorio nacional y la supresión de los balazos contra los narcos. Literalmente, Alfonso Ramírez Cuéllar, el vocero no oficial pero conectado con Palacio Nacional, la Síndica Ester Mejía, el aspirante Miguel Colunga y la Diputada por Jalisco, Laura Imelda Pérez Segura, levantaron la conferencia de prensa, en forma absolutamente irrespetuosa, y dejaron plantados a los periodistas fronterizos para irse al evento en un salón contiguo del María Bonita, en donde si había flores, aguas frescas y servían demás atole con el dedo.
ABRAN LAS PUERTAS
Parece que hay un proyecto para reabrir el Cefereso número uno de Ciudad Juárez pero a cargo del Estado. Se sabe que el Gobierno de Maru ha hecho gestiones ante la Federación para reabrirlo. Ciertamente, el de Barranco Azul tiene décadas de haber sobrepasado el aforo para el cual fue construido. El Cefereso fue cerrado por la administración de López Obrador bajo el concepto de la famosa austeridad republicana. Curiosamente fue clausurado en cuanto salió de ahí El Chapo Guzmán que permanece hoy en una cárcel de los Estados Unidos. Habría que ver en qué condiciones se encuentra porque dicen que está muy deteriorado a raíz del abandono en que se halla. Pero qué ayudaría a resolver los temas de hacinamiento y seguridad, ni quién dude.