Delicias

Aplicarán segunda dosis de vacuna a mayores 18 en meoqui

  • Por Alejandro García Ferrel
Aplicarán segunda dosis de vacuna a mayores 18 en meoqui


Meoqui.- La Secretaría del Bienestar región 3 confirmó que la segunda dosis de la farmacéutica Astrazeneca será aplicada el próximo 26 y 27 de octubre. 

Las fechas oficiales en las que se aplicará la segunda dosis de la vacuna AztraZeneca para personas de 18 a 39 años y mujeres embarazadas en Meoqui, a partir del 26 y hasta el 28 de octubre, convocando la Presidencia Municipal a los meoquenses para que acudan a vacunarse.

Luego de que la Secretaría del Bienestar emitiera el comunicado oficial, La dirección de Salud Municipal, a cargo del Dr. Manuel Castillo, confirmó que al igual que en la primera aplicación, se tendrán dos sedes, siendo el Salón CIMAP en la cabecera municipal y en el gimnasio del Cobach 26 en el seccional de Lázaro Cárdenas en un horario de 8 am a 5 pm.

Por su parte, Miriam Soto alcaldesa de Meoqui, reiteró que realizarán esfuerzos coordinados para tener una vacunación rápida, ordenada y segura. Asimismo, pidió a la ciudadanía respetar las medidas de sanidad y cumplir con los horarios establecidos por las autoridades.
El horario será de la siguiente manera:

Martes 26 de octubre:  
Letras A y B: 8 am a 11 am
Letra C: 11 am a 2 pm
Letras D, E y F: 2 pm a 5 pm
Miércoles 27 de octubre:
Letra G: 8 am a 11 am
De la H a L: 11 am a 2 pm
Letra M: 2 pm a 5 pm
Jueves 28 de octubre:
De la N a la Q: 8 am a 11 am
Letras R y S: 11 am a 2 pm
De la T a la Z: 2 pm a 5 pm