Delicias

Bachean carretera delicias-meoqui con jetpatcher

  • Por Alejandro García Ferrel


Delicias.- Una de las necesidades más sentidas de la población es el tramo carretero a Meoqui, y como la autoridad se encuentra en gestión desde hace varias administraciones para reencarpetarlo por lo pronto la máquina Jetpatcher realza un intensivo trabajo de bacheo. 

A través del personal de Obras y Servicios Públicos trabaja en el mantenimiento de la carretera Delicias-Meoqui, atendiendo una de las principales inquietudes de la ciudadanía: la pavimentación y el bacheo.

Una de las principales instrucciones del Alcalde Jesús Valenciano es, atender el problema de pavimentación que se tiene en el Municipio, por ello, se logró la gestión de la máquina jetpatcher, cuyo trabajo permite reparar lo baches que se encuentran en al ciudad, de manera rápida.

Fue desde el sábado, hoy domingo y el lunes, que se trabaja intensamente para solucionar uno de los principales problemas de la infraestructura vial con que se cuenta.

"Sabemos de la problemática de esta carretera, como sabemos no contamos con recurso para el reencarpetado en este momento, sin embargo aprovechando la jet patcher se estarán reparando los baches para mejorar un poco la condición, el Alcalde Valenciano continúa con las gestiones para bajar recurso y poder tener en óptimas condiciones esta carretera".