Delicias

Capacitan en seguridad e higiene a comerciantes de la Feria de Meoqui

  • Por editorv

La instrucción la facilita Coespris; también estuvo presente Protección Civil

Meoqui. - Comerciantes que ofrecerán sus productos y alimentos durante la Feria San Pedro y San Pablo de Meoqui, recibieron este viernes una capacitación por parte de personal de COESPRIS, la cual consistió en proveer información de seguridad e higiene para salvaguardar a los asistentes a la feria.

Paula Beltrán, subdirectora de Desarrollo Económico y Turismo, explicó: “La capacitación parte desde los cuidados en la instalación de las líneas de gas, de igual manera que tienen que contar con un gel antibacterial, cubrebocas, estar haciendo limpieza constantemente dentro del lugar, todo esto para que se brinde un buen servicio y que sea higiénico para todas las personas”.

Así mismo, dio a conocer que Protección Civil estará revisando que las medidas de seguridad y sanidad se cumplan dentro de los locales, agregando que se esperan más de sesenta establecimientos de comida y comerciantes locales para los asistentes.

Por último, agregó que se espera una derrama económica muy importante para los participantes de la región, invitando a toda la ciudadanía a la gran inauguración de esta feria 2022 la cual comenzará en punto de las siete de la tarde este viernes 24 de junio.

Boletín de la Presidencia Municipal de Meoqui