Delicias

Eligen a alumno destacado como director por un día del conalep

  • Por Editor Turnoc

Delicias.- En el marco de los festejos por el Día del Estudiante, el joven Edwin Omar Meza Aguilera fue elegido director por un día del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) plantel Delicias, en reconocimiento a su elevado promedio académico y a su íntegra conducta como alumno.

Meza Aguilera estudia el sexto semestre de la carrera de Electromecánica Industrial, tiene un 9.8 de calificación general y destaca por ser un joven culto, formal y de comportamiento intachable, por lo que sus compañeros y personal docente lo eligieron para ocupar el cargo.

El director del plantel, Roberto Carmona Tarango, le dio la bienvenida y lo presentó ante los jefes de departamento, personal docente y administrativo.

En el marco de los festejos se organizó un desayuno especial para Edwin, quien después sostuvo una reunión con los jefes de grupo, donde se dio espacio a los estudiantes para expresar sus inquietudes.

Para culminar la jornada, a Edwin se le hizo entrega de un reconocimiento por directivos del plantel.

El director general en el estado, José Alfredo Chávez Ruíz, se dijo orgulloso de saber que estudiantes como Edwin son parte importante de la familia Conalep y reiteró su compromiso de fomentar este tipo de actividades en los ocho planteles de la entidad, para identificar y reconocer a los jóvenes talentosos.

Boletín informativo SEYD.