Delicias

Equipa fechac la casa de salud la cruz

  • Por Editor Turnoc

Camargo.- La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) y el Ayuntamiento de La Cruz realizaron la entrega de más de $160 mil en equipamiento para la casa de salud La Cruz, mejorando la atención médica para los habitantes del municipio a través de la alianza “Juntos por ellos en educación y salud”.

El arranque de entrega se realizó en un evento encabezado por Sergio Olvera, Presidente Municipal de La Cruz y Lilian Lozano, Presidenta de FECHAC en la región de Camargo.

El equipo entregado consta de: electrocardiograma, desfibrilador, sillas de rueda, mesa de exploración, vitrina, carro rojo, glucómetro, estetoscopio, biombo, mesa mayo, porta suero, lámpara, estuche de diagnóstico, bascula, baumanometro, banco giratorio y sillas.

Al respecto Lilian Lozano, Presidenta de FECHAC en la región de Camargo comentó: “Esta alianza surge con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a las familias del municipio La Cruz ya que contarán con el equipo óptimo para atender a los pacientes”.

“En FECHAC nos sentimos orgulloso de poder compartirles valiosos proyectos enfocados en garantizar el bien estar y el desarrollo de las y los chihuahuense, todo esto es posible gracias a las aportaciones de empresarias, empresario y empleadores de nuestro estado”, finalizó Lilian Lozano, Presidenta de FECHAC en la región de Camargo.

Somos una organización civil sin fines de lucro que invierte en proyectos de educación básica, salud preventiva y desarrollo de capital social gracias a las aportaciones extraordinarias de más de 43,800 empresarias, empresarios y empleadores del estado de Chihuahua.

Tenemos un gran compromiso con la calidad y la transparencia, por lo que ponemos a tu disposición un buzón de quejas y sugerencias.

Boletín informativo FECHAC.