Delicias

Impacta contra muro de contención en meoqui

  • Por Editor Turnoc

Meoqui.- Se registró un aparatoso choque en el tramo carretero que conduce del municipio de Meoqui a Lázaro Cárdenas, donde una camioneta y su remolque impactaron el muro de contención y la malla que divide ambos carriles.

Elementos de seguridad arribaron al lugar para realizar las maniobras correspondientes, localizando una camioneta tipo pick up, de color guinda, modelo antiguo, que remolcaba una tráila cargada con metales se salió del camino, derribó una sección de concreto y al final quedó sobre el objeto fijo.

Informaron que la alta velocidad fue el factor principal para que el chofer perdiera el control de la unidad. Automovilistas que pasaban por lugar se percataron del hecho y llamaron al sistema 911 donde reportaron un hombre con lesiones.

Así mismo, elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, así como el deslinde de responsabilidades, dado que los daños materiales fueron cuantiosos en el vehículo y también en la estructura que pertenece al tramo federal.

Con información de Radiza.