Delicias

Lo hallan muerto en el canal conchos

  • Por Editor Turnoc
Lo hallan muerto en el canal conchos

Delicias.- El hombre que tenía reporte de desaparición en este municipio, Rodrigo Márquez Fierro, fue localizado muerto en el interior de su vehículo dentro del canal principal Conchos. Las primeras indagatorias señalan que fue asesinado y lanzado con todo y vehículo al canal.

La información respectiva refirió que la noche del lunes se dio aviso a la policía de Saucillo que un gran número de personas habían localizado al parecer la camioneta de Rodrigo en el interior del canal principal Conchos a la altura del puente Negro, horas después se corroboró que en el interior estaba el cuerpo sin vida.

Las maniobras para extraer la camioneta de la marca Toyota, línea Tundra tardaron algunas horas y en su interior se corroboro estaba el cuerpo sin vida de Rodrigo Márquez Fierro de 63 años de edad.

Policías municipales y periciales provenientes del municipio de Camargo arribaron al lugar para embalar evidencia y realizar los trabajos en materia forense ya que al parecer se trata de un robo violento, sin embargo, no se ha dado a conocer más información.

Rodrigo salió de su domicilio en la comunidad de Puerto del Toro hacía la cabecera municipal de Saucillo y hasta la una de la mañana fue la última vez que lo vieron.

Se dijo que un gran número de familiares y amigos acudieron a ese punto del canal y efectivamente ahí estaba la camioneta con los resultados antes descritos.

Por el momento se está a la espera de los resultados de la necropsia de ley en la que se determinará la causa de muerte, confirmar o descartar el homicidio.

Por otra parte, a través de redes sociales se lamentó y se exigió a la autoridad estatal se aclare la muerte de Rodrigo Márquez Fierro quien había desaparecido hace unos días y la noche del lunes se ubicó la camioneta con el cuerpo sin vida en el interior del canal principal Conchos; hoy familiares y amigos piden apoyar con información para dar con el o los responsables de su muerte.

Con información de El Pionero.