Delicias

Recibirán 246 escuelas insumos de protección ante covid 19

  • Por Editor Turnoc

Delicias.- La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) en alianza con los municipios de Saucillo, Rosales, Jumiles, Meoqui y Delicias realizaron una inversión de más de 700 mil pesos.

Lo anterior para la compra de insumos de protección que serán destinados a 246 escuelas de la región a través de la alianza “Juntos por ellos en educación y salud”.

Con esta inversión se beneficiarán alumnas y alumnos de nivel básico con cubrebocas, porrones de gel antibacterial, porrones de jabón líquido y porrones de cloro con la intención de seguir con las medidas sanitarias en las instituciones educativas y reducir los casos de contagios de COVID-19.

Al respecto, Franghie Khalil, Presidenta de FECHAC en la región de Delicias, comentó:

“La prioridad es la salud de nuestra comunidad, estos apoyos sin duda ayudarán a salvaguardar la salud de niñas, niños de nuestra región, a través de esta alianza reiteramos nuestro compromiso; empresarias y empresarios y empleadores para continuar invirtiendo en proyectos como este que buscan brindar más y mejores oportunidades para lograr el bien común de nuestra comunidad”.

Boletín informativo FECHAC.