Delicias

Reparten diputado y alcaldesa apoyos en lázaro cárdenas

  • Por editorap3

Meoqui.- Como una promesa de que regresaría a su Distrito 11, el diputado Ismael Pérez Pavía llegó a Lázaro Cárdenas acompañado de la presidenta de Meoqui, Miriam Soto y María de los Ángeles Siqueiros, presidenta del Comité Municipal de Acción Nacional de dicho municipio.

La visita fue con el objetivo de entregar despensas y cobijas a las familias que están atravesando por una situación complicada, sobre todo a raíz de la pandemia del Covid-19, lo cual se suma a los intensos fríos que se han presentado en las últimas semanas en el estado. 

En este sentido, expresó “lo prometido es deuda, aquí estamos, con las mismas ganas de escuchar, atender y trabajar por nuestra gente, vamos a hacer lo que esté en nuestras manos para beneficio de ustedes”. 

El legislador recorrió las calles entregando a adultos mayores y familias los apoyos, además de bolsas de dulces que fueron repartidas a los más pequeños del hogar, a quienes invitó a portarse bien con sus padres y hacer caso de las medidas contra el Covid-19.

Añadió que apoyar a su gente es de las cosas que más disfruta, por ello, caminará en busca de volver a ver a aquellas personas que le dieron su confianza para representarlos.

Cabe destacar, el diputado local, está realizando una gira por los 11 municipios del Distrito.

Boletín informativo de la Presidencia Municipal.