Espectáculos

Ana bárbara sufre dolorosa caída en plena sesión de fotos por culpa de su vestuario

  • Por editorap2
Ana bárbara sufre dolorosa caída en plena sesión de fotos por culpa de su vestuario

CDMX.- Ana Bárbara es muy cercana a sus seguidores y a través de sus redes sociales comparte momentos que vive con sus hijos o los que pasan en su día a día y ahora se ha difundido un video en el que la cantante sufrió una dolorosa caída cuando se encontraba en una sesión de fotos que no terminó muy bien.

A través de TikTok se ha vuelto viral un video en el que se observa cómo Ana Bárbara posaba para la cámara luciendo un sexy atuendo en color dorado, el cual consistía en un saco y una minifalda, la cual le causó un problema al momento de la sesión de fotos.

El clip que fue subido por la propia Ana Bárbara muestra que la cantante se encontraba sentada a la orilla de un banco y trataba de encontrar una pose para la fotografía que le iban a tomar.

De un momento a otro todo se complicó, ya que la falda que portaba era muy pequeña, por lo que Ana Bárbara no quería mostrar demás ante la cámara y las personas que se encontraban con ella en ese momento.

A Ana Bárbara le pidieron que se acostara en el banco, pero la famosa no encontraba una forma de estar en esa posición sin enseñar de más.

Aunque estaba tratando de encontrar la pose ideal, no se dio cuenta que ya no tenía mucho espacio en el banco y cayó.

Ana Bárbara trataba de acomodar la minifalda que usaba y al momento de acostarse en el banco y volver a incorporarse perdió el equilibrio y cayó al piso.

Tras la caída, Ana Bárbara mostró que le había dolido la caída y con una cara que demostraba su molestia dijo: “Ay, cabrón”, refiriéndose al duro golpe que había recibido.

El video termina cuando Ana Bárbara trata de levantarse del piso después de la caída. “Todo para que salga la foto ‘perra mamona”, escribió en la descripción del video.

El clip hasta el momento ya cuenta con más de 170 mil likes y 4.7 millones de visualizaciones.

Con información de milenio.com