Espectáculos

Lanza kalimba tema cínico, acompañado de gala montes

  • Por Editor Turnoc
Lanza kalimba tema cínico, acompañado de gala montes

Ciudad de México.- 2021 fue un año de profunda transformación en la carrera de Kalimba, luego de acumular múltiples éxitos en el género pop, baladas románticas (con guiños al rock, hip- hop) Kalimba se reinventa y se encuentra en una nueva fase creativa, en donde explora ritmos más caribeños, como reggae, reggaetón, cumbia y trap. 

Tomando esta inspiración creativa kalimba está listo para lanzar su nuevo álbum “6PM” a su increíble carrera, con un par de sencillos fuera, toca el turno de “cínico”. 

Esto comentó Kalimba, respecto a su colaboración: 

“Cuando escuché a Gala, de inmediato pensé: Quiero trabajar con ella, Solo fue escucharla un instante para saber que es una Voz llena de talento y personalidad, ideal para esta nueva etapa en mi carrera” 

En cuanto a “Cínico” El propio artista reseñó: 

“Disfrute mucho hacer esta canción porque es un género con mucha picardía, con mucho sabor, lo cual me permitió jugar con la letra del tema, e incluso con el guion del video. Fue un proceso muy divertido de llevar a cabo, sobre todo por la participación de GALA y la producción de Luis Reyes Hicimos un equipo fantástico y estoy más que contento con el resultado “.

Sin duda Kalimba nos regaló uno de sus mejores trabajos audiovisuales y musicales, Kalimba nos demuestra que está más que listo para develar su segundo material con Universal Music y Sexto material en su carrera como solista.

Este nuevo álbum está previsto a estrenarse entre marzo y abril fecha en la que el cantante también arrancará su tour “6PM” con él, visitará Estados Unidos, Colombia, Perú, Brasil, Cuba, Ecuador, Costa Rica y toda la república mexicana.

Comunicado de prensa Universal Music.