Espectáculos

¿Por qué césar bono apareció en silla de ruedas? esto dice de su salud

Ciudad de México.- La reciente aparición de César Bono causó desconcierto entre sus fans. El actor asistió a un programa de televisión en silla de ruedas y tanto su aspecto como su condición desató...
  • Por Editor 02

César Bono

César Bono

Ciudad de México.- La reciente aparición de César Bono causó desconcierto entre sus fans. El actor asistió a un programa de televisión en silla de ruedas y tanto su aspecto como su condición desató alertas sobre su estado de salud.

Bono fue el invitado especial de un programa matutino porque en el espacio televisivo le rindieron homenaje por sus 50 años de trayectoria y ahí el protagonista de “Defendiendo al Cavernícola” contó que ha superado varios problemas de salud, entre ellos algunos infartos y una parálisis de la mitad de su cuerpo.

La publicación en Instagram de una fotografía de la actriz Maribel Guardia junto a César Bono también desató especulaciones sobre el deterioro que al parecer ha tenido el actor. La costarricense compartió la imagen en su perfil de la red social y en ella también los acompañan Omar Fierro y Los Mascabrothers.

Durante su presencia en el programa “Hoy”, Bono detalló que ha sufrido varios infartos y una parálisis en la mitad de su cuerpo y a pesar de ello, tiene ganas de seguir viviendo y trabajando.

César Bono en una función de “Defendiendo al Cavernícola”. El actor tuvo que usar un bastón para continuar en los escenarios.

Sobre los comentarios en torno a la imagen de Bono, en la foto que publicó Maribel Guardia, conmovieron algunas reacciones de los fans del comediante:

“Frankie Rivers”

“Dios mío… que le ha pasado a este excelente actor!!!???”

“Y qué tiene él? Que se encuentra en una silla”

“Oh que pena ver a Cesar Bono de esa manera… Dios lo cuide… Me hacía reír en mi secretaria y con Camaney y Tun Tun, saludos desde Lima Perú”

“Excelente comediante, Dios lo cuide de todos sus males”

“Actorazo, lo admiro mucho”

“Frankieee Riversss grande entre los grandes César Bono señorón de la comedia, don César todo México lo quiere dios lo bendiga ánimo, aún queremos ver la segunda parte de la toallaaaa del mojado”

“Que ganas de don César Bono, felicidades”

En otra emisión de la TV, “Primera Mano”, la estrella de la serie “Vecinos” dijo que ha tenido problemas del corazón, el cerebro y una hernia; ha lidiado con un dolor en el pecho y falta de oxígeno.

A principios de este año, César estuvo internado en un hospital en Ciudad de México.

“Me pasó, pero ya estoy bien, pese a que le quitaron movimiento a una de mis manos y a una de mis piernas”

César Bono

“Frankie Rivers” el personaje de Bono en “Vecinos”

Bono, también, señaló en una entrevista que tiene las venas delgadas y no le estaba llegando la sangre al cerebro, por ello los médicos le colocaron un estent, una malla extensible que permite abrir arterias, venas y otros conductos del cuerpo que han sido previamente tapadas u obstruidas.

Debido a los infartos que ha tenido, el actor presenta secuelas que afectan sus movimientos. Ya no se puede mover como antes, sin embargo, a pesar de las dificultades agradece por el tiempo en que se pudo mover bien.

“Estoy cansado del movimiento. En la pura vestida después de bañarme, me canso más que de 15 horas de trabajo forzado en Siberia. Nada más de ponerme los calcetines, y luego de ponerme el pantalón. Entonces, ¿qué decidí? ¡Andar encuerado!”

Comentó César Bono sin dejar de lado el humor

Tags: