Espectáculos

Se casan kourtney kardashian y travis baker en california

  • Por Editor Turnoc

EU.- Tras comprometerse en octubre del año pasado, en abril de este año, Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en una capilla en Sin City, en Las Vegas, con un imitador de Elvis Presley, tras la 64° edición de los Premios Grammy, en donde ambos estuvieron presentes.

De acuerdo con TMZ y Daily Mail, la socialité y el baterista de Blink 182 celebraron la unión en una ceremonia íntima. Sin embargo, más tarde, Kourtney confirmó que las nupcias en Las Vegas no fueron legítimas, ya que la pareja no tenía una licencia de matrimonio.

“Encontré esto en el carrete de mi cámara. Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia). La práctica hace al maestro”, escribió en una publicación de Instagram en la que compartió fotos del evento.

No obstante, según recientes reportes, la pareja se ha casado oficialmente este domingo en Santa Bárbara, la misma ciudad donde Travis le propuso matrimonio.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan en Santa Bárbara

La estrella de The Kardashians y el músico se casaron, esta vez de verdad, en Santa Bárbara, California, informó TMZ. La pareja fue vista con un traje de boda tradicional, smoking y vestido blanco, en el juzgado del centro de Anacapa. En las fotos compartidas por el medio se puede ver a la abuela de Kardashian, Mary Jo “MJ” Campbell, y al padre de Barker, Randy, de pie a su lado.

Posteriormente, Kourtney y Travis se marcharon en un convertible lowrider negro clásico, que tenía un letrero atado a la parrilla delantera que decía “RECIÉN CASADOS”.

Fuentes cercanas a la pareja le dijeron a TMZ que esta vez sí se siguieron todos los trámites legales, por lo que ahora están oficialmente casados. Según el medio, la pareja va a tener una ceremonia de boda real en Italia en un futuro cercano.

Esto marca el primer matrimonio de Kourtney aunque comparte a sus tres hijos, Mason, Penelope y Reign con su expareja, Scott Disick. Por otro lado, Barker estuvo casado con Melissa Kennedy de 2001 a 2002 y Shanna Moakler de 2004 a 2008. Comparte a su hijastra Atiana, su hijo Landon y su hija Alabama con Moakler.

Tomado de Publimetro.