Juárez

Arrestan a tres por saquear tienda incendiada en la talamás

  • Por editorap2
Arrestan a tres por saquear tienda incendiada en la talamás

Ciudad Juárez.- Seis sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento, siendo tres sujetos un caso sobresaliente, ya que entraron a saquear mercancía de la tienda de conveniencia incendiada en días pasados.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal destacó que Jorge Manuel T. S. de 30 años, Juan Antonio M. M. de 26 años y David C. R. de 22 años, fueron sorprendidos y detenidos en el interior de una tienda de conveniencia sin autorización.

Se trata del mismo negocio que recientemente fue incendiado en el cruce de las calles Irma Ferriz de Reyes Estrada y avenida Manuel Talamás Camandari, en la colonia Carlos Castillo Peraza.

Posteriormente, en otros hechos, Leonel Iván P. S. de 28 años, Edgar Alonso P. S. de 23 años y Erick G. M. de 26 años, fueron detenidos en los cruces de las calles Santos Dumont y Oscar Flores, en el fraccionamiento Educación, cuando ingresaron a un predio en construcción sin autorización del guardia de seguridad con la intención de robar.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito ante citado.

Con información de El Heraldo de Juárez.