Juárez

Cerrarán oficinas municipales el lunes 17 de noviembre

  • Por
Cerrarán oficinas municipales el lunes 17 de noviembre

Ciudad Juárez.- Con motivo de la conmemoración del aniversario de la Revolución Mexicana, este lunes 17 de noviembre permanecerán cerradas las instalaciones de las diferentes dependencias y descentralizadas del Gobierno Municipal, dio a conocer Carlos Israel Nájera Payán, coordinador general de Comunicación Social.

Pidió a la población tomar precauciones y acudir a realizar sus trámites y servicios de forma presencial mañana viernes o esperar hasta el martes 18 de noviembre, cuando se reanude la jornada en los horarios habituales.

Precisó que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, mantendrá actividad pública y privada durante el lunes 17, incluyendo la conferencia semanal acostumbrada, mientras que las áreas esenciales como Seguridad Pública, Seguridad Vial, Protección Civil, Bomberos y Rescate continuarán laborando sin interrupción para garantizar la atención a cualquier emergencia que se presente.

El coordinador recordó que el jueves 20 de noviembre las oficinas municipales operarán de manera normal, aunque ese mismo día se llevará a cabo el desfile conmemorativo.

Añadió que el personal acudirá a sus labores en horario regular y los servicios administrativos permanecerán disponibles.
 

Comunica Municipio de Juárez