Juárez

Desestima alcalde acusaciones de riesgo de corrupción en 50% de obras del Municipio

  • Por Luiz Varela
Desestima alcalde acusaciones de riesgo de corrupción en 50% de obras del Municipio

Ciudad Juárez.- Tras las acusaciones que realizara Plan Estratégico de Juárez en cuanto a que presuntamente el 50% de las obras que realiza el municipio cuentan con un alto riesgo de corrupción el alcalde desestimó los comentarios realizados por esa asociación.

El alcalde comentó que esa misma situación se presentó el año pasado, a lo que el Municipio dio respuesta a todo lo que se les había señalado, sin embargo, comentó que esto tiene más un tinte político.

Expresó que la asociación conocida como Plan Estratégico de Juárez, tiene más que ver más con un asunto de partido político y no social ya que en diferentes ocasiones se les ha nombrado ya como PAN Estratégico.

"Nosotros diferimos totalmente de eso, no hay elementos, yo considero que son elementos muy subjetivos" expresó Pérez Cuéllar.

Otro de los datos que diera a conocer Pérez Cuéllar es que dicha agrupación tiene como propósito desprestigiar la administración que él encabeza ya que es bien sabido que son afines a un grupo político.