Juárez

Garantiza Profeco atención permanente durante el Buen Fin

  • Por Editora M
Garantiza Profeco atención permanente durante el Buen Fin

Ciudad Juárez.– Con el objetivo de brindar certeza, asesoría y acompañamiento tanto a consumidores como a comerciantes durante el Buen Fin, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció la operación continua de sus servicios en la Zona Metropolitana Norte durante todo el fin de semana.

Efrén Miramontes Luévano, director de la Zona Metropolitana Norte de Profeco, destacó que la dependencia estará activa desde este jueves y hasta el próximo lunes, en un horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, con personal disponible en plazas comerciales y a través de sus canales digitales y líneas telefónicas nacionales.

“Queremos que tanto consumidores como comerciantes tengan un Buen Fin exitoso. Estaremos atentos para brindar asesoría y resolver cualquier duda o conflicto que pueda surgir durante las compras”, señaló.

Miramontes Luévano, quien agradeció la coordinación con los distintos niveles de gobierno y cámaras empresariales.

El operativo de Profeco contempla módulos de atención en centros comerciales y contacto directo a través de los números 656 613 5087, extensión 89, y 656 613 5089, además de la atención en redes sociales y la línea nacional.

Durante el evento, en el que también participaron Iván Pérez, presidente de Canaco Juárez, y Cruz Pérez, representante del sector empresarial, se subrayó la importancia del trabajo conjunto entre consumidores, proveedores y autoridades para mantener la confianza y promover el consumo responsable.

La ceremonia contó con la intervención de una representante de la gobernadora del Estado, quien expresó el respaldo del Gobierno de Chihuahua a las acciones de vigilancia y conciliación de Profeco, reconociendo su papel en la protección de los derechos de los consumidores.

Finalmente, se destacó que Ciudad Juárez forma parte esencial de este esfuerzo nacional, reafirmando la cooperación institucional que permitirá garantizar una experiencia positiva durante el “fin de semana más barato del año”.