Juárez

Hallan a otro suspendido en nuevo casas grandes

  • Por Editor Turnoc
Hallan a otro suspendido en nuevo casas grandes

Nuevo Casas Grandes.- Otro suicidio de un joven se registró en Nuevo Casas Grandes, ahora en la Colonia Buena Fe, sobre la Avenida Misiones, donde el hoy occiso se colgó dentro del closet de una recámara sin dejar recado póstumo.

El hoy occiso tenía 24 años de edad, quién fue identificado como José Andrés Camacho Mena, era originario de Nuevo Casas Grandes, con domicilio en la colonia Buena Fe.

Respecto a los hechos, ocurridos indicó el abuelo del joven, que siendo aproximadamente las 07:00 horas del martes 24.mayo, se dirigió al cuarto de su nieto para preguntarle si iría a trabajar y al abrir la puerta encontro al joven colgado, de un tubo dentro de su closet, utilizando un cinturón de karate de tela de color blanco atado al cuello.

De inmediato dio aviso a los números de emergencias donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al joven e indicaron que ya no tenía signos vitales, por lo que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar el levantamiento de cadáver.

El joven falleció debido a asfixia por ahorcamiento, citaron fuentes, mientras que las autoridades tomaron nota de lo ocurrido.

Las autoridades ministeriales llevaron el cuerpo al anfiteatro y se entrevistaron con los familiares de la víctima, quien les dijeron que no sabían por qué había decidido suicidarse.

Con información de La Ranchera de Paquimé.