Juárez

Se interesa comunidad escolar en pavimentar calles de plantel

  • Por editorap2

Ciudad Juárez.- Tras informarse que el Gobierno Municipal apoya a la ciudadanía cubriendo el 60% de los gastos de pavimentación, la comunidad escolar del Colegio de Bachilleres plantel 11, mostró su interés por pavimentar las calles de su sector.

Javier Said Estrada De la Torre, gerente general del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), comentó que el plantel educativo solicitó conocer más a fondo el programa de descuentos para pavimentar dos calles aledañas a las instalaciones deportivas del plantel.

La información fue presentada por el titular de SUMA y el Departamento de Promoción a directivos, padres de familia y alumnos.

Estrada De la Torre explicó que los ciudadanos que deseen pavimentar su sector habitacional solo cubrirán el 40% de los gastos totales.

Además como un apoyo adicional, el Gobierno Municipal cubre ahora el 10% del costo de la obra para el gasto operativo del SUMA, lo que provoca que sea aún más bajo para los juarenses.

La meta de este año es rehabilitar o pavimentar 100 mil metros cuadrados de vialidades de tráfico, por lo que hizo un exhorto a los interesados a solicitar mayor información en los números telefónicos 656 612 80 34 y 656 615 84 31.

Con información de boletín oficial.