Local

Aseguran 1 mdp y la oficina de aras en la torre azenzo

  • Por Editor R

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado aseguró más de un millón de pesos en efectivo de la oficina de la Torre Azenzo de la empresa Aras Business Group.

Según información extraoficial, agentes de la Policía Ministerial acudieron al inmueble, ubicado, en Pasero Vistas del Sol 6801 Interior 204 y procedieron al aseguramiento mencionado.

Durante una visita de este portal informativo al lugar, se pudieron apreciar sellos de la Fiscalía General del Estado, colocados sobre las puertas del edificio.

En el Oficio pegado en la puerta del vidrio se alude a la Carpeta de Investigación 19-2021- 0022977 de la cual se desprendió el acuerdo para asegurar todos los bienes propiedad de Aras Business Group.

El acuerdo de Fiscalía tiene fecha del tres de diciembre de 2021.

Está firmado por Aracely Chávez Rodríguez, Agente del Ministerio Público, adscrita a la Unidad de Daños Patrimoniales de la Fiscalía General del Estado.

El acuerdo cita textualmente: se decreta el aseguramiento de la totalidad de la propiedad perteneciente a la moral denominada Aras Investment Bussiness Group SAPI de CV.