Local

Convocan lebarones a marcha contra corral, peniche y mesta por traicioneros

  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- Los activistas Julián y Adrián LeBaron, convocaron a la ciudadanía para realizar una marcha contra el Gobierno Estatal, ya que señalaron que existe complicidad del Estado con los grupos criminales por el asesinato de sus familiares y de la periodista Miroslava Breach.

En entrevista, ambos denunciaron que el gobernador Javier Corral trabaja para los delincuentes, ya que ha permitido la desaparición de personas y el secuestro sin ninguna consecuencia. 

Julián LeBaron criticó los controles de confianza de la Fiscalía General del Estado, pues dijo que el fiscal César Peniche se lavó las manos por aprobar el control de confianza al ex director de seguridad pública en Janos, quien participara en la masacre de su familia.

"Queremos manifestar lo que nosotros sabemos, eso es de que, el gobierno del Estado especialmente el fiscal César Peniche, Javier Corral y Fernando Mesta, queremos denunciar que nos han traicionado que ellos son cómplices de la masacres de nuestras primas. Estamos seguros que también son cómplices del asesinato de Miroslava Breach", aseguró Julián LeBaron.

Dijeron que seguirán alzando la voz, ya que de no hacerlo, tendrían la sangre de su propia familia en sus manos si callarán, además de que  hubiera complicidad con su silencio.

Por último, señalaron que aún no hay una fecha para la marcha, sin embargo, estarán informado en sus redes y los medios de comunicación para quienes deseen sumarse.