Local

Encienden micrófonos las bancadas por radio universidad

  • Por Alfredo Editor
Encienden micrófonos las bancadas por radio universidad

Chihuahua.- En un esfuerzo conjunto para informar el trabajo legislativo a través de la radio, este miércoles inició "Las Bancadas" transmitido por la frecuencia del 106.9 FM de Radio Universidad.

Mediante la firma de un convenio entre el rector la Máxima Casa de Estudios Jesús Villalobos Jión y Georgina Bujanda, presidenta del H. Congreso del Estado, se logró un acuerdo para que la comunidad universitaria y los chihuahuenses encuentren en la frecuencia de Radio Universidad, un espacio plural y libre con temas de interés y desempeño de ambas instituciones.

El programa inicial contó con la presencia del coordinador de Comunicación Social, Luis Rubén Maldonado, la presidenta del Congreso del Estado Georgina Bujanda, los diputados y diputadas de líderes de bancada, Mario Vázquez Robles del PAN, Cuauhtémoc Estrada por Morena, Noel Chávez del PRI y Francisco Villegas de Movimiento Ciudadano.

Asimismo, estuvieron presentes Froilán Castañeda, director de Radio Universidad, quién también compartió micrófonos con Carlos González, vocero del poder legislativo.