Local

Entrega alcalde centro de cómputo el vallecillo

  • Por Alfredo Editor

Chihuahua.- Fue inaugurado el Centro de Información e Investigación Educativa en El Vallecillo, que permitirá tener un espacio para hacer tareas y trabajo en equipo a todos los estudiantes en esta comunidad rural.

El alcalde Marco Bonilla hizo entrega de las computadoras y libros para el uso de todos sus habitantes.

En su mensaje, el Presidente Municipal, reconoció el trabajo de los presidentes seccionales por el compromiso que tienen hacia su comunidad ya que el espacio que hoy inauguraron permitirá a la comunidad estudiantil de todos los niveles continuar con sus estudios con éxito.

“Como lo he dicho, Chihuahua Capital es el campo y es la ciudad; somos una sola familia y un solo equipo. Este año invertiremos un total de 25 millones 982 mil pesos en las cinco seccionales de Chihuahua Capital”

Recordó que en la zona rural de El Charco, más de 2 mil personas han sido beneficiadas con los diferentes apoyos que han entregado: alimento para ganado, Programa Alimentario del Adulto Mayor, material para construcción y la inauguración de este Centro de Información e Investigación Educativa.

Resaltó que en la zona rural se han entregado apoyos a apicultores, subsidios de maíz rolado, alimento para ganado lechero, para harinolina; microcréditos a emprendedores de proyectos comerciales de servicios agroindustriales; microcréditos a PYMES en zona rural, rehabilitación de escuelas, celdas solares y rehabilitación de vados en diversas comunidades.