Local

Entregan en el charco apoyo alimentario y de construcción

  • Por Alfredo Editor

Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla Mendoza, acompañado de la presidenta seccional de El Charco, Elizabeth Márquez y el director de Desarrollo Rural Armando Gutiérrez, realizóaron la entrega de materiales de construcción, alimentos para ganado y entrega de despensas del Programa Alimentario del Adulto Mayor a los habitantes de esta zona rural del municipio de Chihuahua.

En su mensaje, el presidente Municipal Marco Bonilla, remarcó que tiene claro que deben de traer inversiones para la zona rural, no solamente en la urbana.

“Estamos ocupados y preocupados en traer apoyos a la zona rural, como lo es el alimento para el ganado, materiales de construcción y apoyo alimentario para el adulto mayor, pero también inversión como el aeropuerto multimodal que se está construyendo en esta zona”, expresó Bonilla Mendoza.

El Alcalde expresó que este aeropuerto sur, pretende generar empleo para los habitantes de El Charco y sus alrededores, para que no tengan que viajar hasta la ciudad a sus centros de trabajo, pero además, trasladar habitantes de la ciudad hasta la zona rural.

Finalmente, el director de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez agradeció a todos los regidores por apoyar el presupuesto del Municipio, ya que, gracias a ello, es posible seguir desarrollando las comunidades rurales.