Local

Mantiene upch promoción de su oferta educativa con open house

  • Por Editor Turnoc

Chihuahua.- La Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH) realiza sesiones de Open House con el fin de dar a conocer sus carreras, programas de estudios y servicios, así como talleres, laboratorios y espacios de estudio, mismos que se desarrollaron de manera presencial y en modalidad virtual.

Del 24 al 28 de mayo el Open House promueve la carrera de Ingeniería Aeronáutica y del 31 de mayo al 4 de junio el evento estará destinado a promover la carrera de Ingeniería Mecánica Automotriz.

Estos eventos se realizan semanalmente, de acuerdo a los programas académicos que oferta la institución, en los que se incluye un webinar técnico con constancia de participación, además de recorridos virtuales y presenciales por las instalaciones, así como dinámicas, prácticas y atractivos descuentos en la inscripción para las y los asistentes.

En semanas anteriores, la UPCH efectuó dos Open House para las carreras de Ingeniería en Tecnología Ambiental y Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, donde se recibió a personas interesadas en ingresar a esta casa de estudios, contando además con la participación de padres y madres de familia quienes los acompañaron.

La Universidad Politécnica de Chihuahua, es actualmente una de las mejores opciones de estudio de nivel superior, ya que cuenta con carreras innovadoras y pertinentes a las necesidades del sector productivo en la región.

Además, la duración de sus carreras es de sólo 3 años y 4 meses, ofrece inglés durante toda la carrera, costos accesibles, e instalaciones y laboratorios equipados para la realización de prácticas.

Actualmente la Universidad se encuentra en período de entrega de fichas para el ingreso al cuatrimestre septiembre-diciembre 2022, el proceso se realiza de manera virtual y la ficha tiene un costo de 420 pesos.

Para obtener mayor información se puede llamar a la UPCH al teléfono 614 214 2424 extensión 121, visitar la página www.upchihuahua.edu.mx o las redes sociales oficiales de la institución.

Boletín informativo SEYD.